Conexiones y malas interpretaciones

Iba por la carretera mi amigo chapa loca y yo gastando goma en el asfalto, íbamos a una velocidad promedio y la brisa no nos movía la cabellera por que no teníamos, estábamos calvos, gordos y oxidados. Buscábamos un lugar donde comernos una bala fría y tomarnos algunas cervezas mientras esperábamos que saliera un poco el sol, yo no tengo reloj y nunca lo necesite. Pero viví algunos años con un grupo de indios vagos yanomamis y me enseñaron algunos secretos, el piache de la tribu, el que recolectaba el dinero de los niñitos feos con pancita agusanada se llamaba pluma loca. El me dijo que había que joderse y aparte de eso me enseño a leer el cielo, de alguna manera era como leerlo y saber exactamente que hora era, leer números de la lotería, nombres de caballos, ultimas noticias y hasta algunos cortos eróticos. El cielo era mi computadora sabia todo el tiempo que ocurría y que iba a ocurrir por medio de indagación. Supongo que mi condición indicara que no supe aprovecharlo bien. Estaba prohibido. La maldición de aprovecharse de todo ello significaba una muerte bastante fea y rara, mujeres con formas de cocoteros y jaguares locos sangrantes y todos los caciques jodiendote todo el día. No quería eso, así que nunca me aproveche de la facilidad del cielo. Y pensar que tendría que volverte a verte, plumaloca
Llegamos a este viejo lugar cerca de la costa y vaina, estaba bien y muy tranquilo, lo atendía un negrito bajito que estaba viendo hacia el mar, no se por que hacia eso. Era uno de esos lugares eternamente abierto a ver si cazaban a algún viajante como nosotros. Mi amigo chapa loca golpeo la mesa y le dijo al negrito que nos sirviera, el negrito se sintió ofendido o algo así, lloro un rato, no supimos por que.
-mira como son las vainas compañero, tanto que me jodi por liberar a estos morenos y me pagan así de ese modo, con lloriqueos, a mi se me atiende oíste, me oíste!!!
-relax chapa loca, no se como llegaste a la conclusión de que tu liberaste a los negros, no le veo sentido alguno, siempre creyéndote guerrillero, con que sueñas chapa loca? Por que siempre andas vestido de militar? Por que eres chapa loca y no Juan o José o Joselo o que se yo? Eres un Camacho más, un Rodríguez, un Pérez. Y ninguno de esos apellidos rueda sobre las letras de algún libro, ninguno te menciona, ninguno formo parte de ninguna liberación. Eres un perdido mas aquí dude.
-como es que hay gente que no lee, que carajo contigo compañero, déjate de vainas, yo arme de las grandes en muchos lugares de Centroamérica, pero que va, los que se escoñetaron como yo no van a la historia, trabajábamos encubierto.
Un calvo, gordo y espía, no era digerible nunca las afirmaciones de chapa loca, pero había que creerle, quien sabe y maneja esos secretos que develan las películas para asesinarte con la mirada, o bombardearte con pensamientos e imágenes irreales por control mental y termines clavándote el tenedor en la barriga y comiéndote un hígado que parecía familiar, que era el tuyo.
-mira negrito, tu sabes quien soy yo?
-dejemeee!!
-te dejo un coño, dime si sabes quien soy yo?
-no quiero saber, no quieroo!
-que hijodeputa, estos ni saben a quien agradecerle.
-chapaloca, amigo, cálmate, bebámonos esta cerveza, echemos humo un rato y tomemos la vía, que tenemos cosas que hacer!
-si el negrito deprimido le da la gana, es que ni reverencia me hace el coñoemadre!, mira, negrito, dame dos birras!
-nooo, váyanse, me hacen daño!
-daño, tu no conoces el daño, y pensar que en el campo de batalla habían negritos de los grandes, históricos los muy hijos de su madre, yo me recuerdo compañero, y tu, tu escucha que esto es historia, yo me recuerdo en mi caballo, sobre un campo que no querrán conocer y yo no querré recordar, estaba en mi caballo matando al enemigo, gochos de mierda querían esclavos, no podían hacer un coño con sus manos, los muy gochos, y coño en el campo, con mi machete y gritando, eso no lo dijo Eduardo blanco en ningún libro, y llego un negro, se me paro al lado sin armas, mirando a la lejanía, y yo le dije “ mira coñoemadre, tu no peleas negro bolsa, te van a matar” y el negrito me contesto, y yo llore como quinceañera, “coño mi llave, es que ya estoy muerto” y coño, si que llore compañero, escucha bien esta vaina negrito, ese si era un carajo con bolas.
-déjeme, yo también quiero llorar hoy!
-llorar, vas a llorar ya vas a ver, vas a llorar mucho!
-hey chapaloca, cálmate, no ves que se ve mal el amigo, hey dude, como te llamas?
-pobre negro!
-pobre negro?
-si, mi mama me puso ese nombre, mi mama, naaaa!!!
-hey amigo, no te deprimas, te sucede algo?
-estoy triste!
-de bolas que tienes que estar triste negro e mierda, con ese nombre de libro y esa falta de cultura, ni me reconociste!
-no estoy triste por eso, antes que uds llegaran, antes, naaaaa!, el mar se llevo a mi mamaita! Naaaa!!
-coño que salao negro loco!
-cállate chapa loca!!. hey pobre negro, de verdad, mi pésame dude, te acompaño en tu dolor!!!
-naaaa! Naaaa! Gracias, iré a arrinconarme y llorar!
-ya veras que es llorar bolsa, ya veras!
Rodábamos de nuevo, pobre negro se quedo llorando, iba a acompañarnos, pero chapa loca lo amordazo y le dijo que el había matado a su madre, pobre negro se quedo a llorar. por la vía andábamos, goma y asfalto a velocidades promedias, y seguía el viento soplando cabelleras inexistentes, y palmeras y montañas interminables, y ahí andaba chapa loca y yo, en esa misión sorpresiva, yo no era parte de nada para ese entonces, cuando el encargo, no era nada, un ex periodista sin tubazos, con un cáncer en la memoria, un descuidado de los rezos, lo único que tenia de importante mi vida para todos estos recién vestidos oficiales calcados de la seguridad nacional era haber sido el único que conoció y convivió por varios años con pluma loca y salio vivo de su país costero salseroso maracayero. Estos hijodeputas si que me interrogaron, yo, yo les dije todo lo que sabia, sabia mucho, como funcionaban las cosas ahí en ese lugar, vías de acceso, comunicaciones, sembradíos, rutas comerciales, de toda la vaina, les dije de toda vaina.
El primer golpe lo recibieron en la salserosa costa a eso de las 3 de la mañana, les dieron con todo a pluma loca y su gente, fue un desastre total, pluma loca estaba preparado para cuando llovieran gotas de fuego, así que cavaron túneles y ahí se refugiaron, para cuando llegaron los equipos de exterminación, el supuesto segundo golpe mortal, que no fue mas que un chorrito de energía malgastada, ya pluma loca estaba preparado con molotovs costeros, cocos llenos de whisky y agua de coco, pluma loca llevaba a cabo un cultivo experimental de los mismos, dando al coco una mejor capacidad de combustión para emborracharse mas rápido, y prenderse mas rápido, fue así como bombardearon a los escuadrones de exterminación con estos cocos lanzados por la primera generación de rubias indígenas. Que se puede decir, el gobierno provisional se cago en los pantalones, era la única fuerza que le quedaba después de la explosión de la bomba, así que seres inteligentes de la esquina mas próxima al palacio de gobierno, estudiaron entre verduras y botellas de malta la vía mas correcta, ya que no tenían la ruta de la fuerza , para acabar con ese tirano de pluma loca, el plan mas correcto, era enviarme a mi, y a chapa loca, a asesinar al presidente pluma loca, acto seguido, chapa loca usurparía su identidad. La verdad no se quien pensó que chapa loca podría usurpar a pluma loca, cosas desconocidas para mi.
La primera fuerza de patrullaje de pluma loca consistía en maquinaria rustiquiadora con vigilancia permanente el todo el perímetro, se decían ”invisibles, afortunados y poderosos”, la verdad es que esa primera fuerza de patrullaje ofendía su lema, era inevitable ver a un yanomami desnudo sobre un machito y lanzando piedras y lanzas, borrachos inevitables, consumidores de yopo en exceso y sin ninguna idea sobre proteger algo, no como sus ancestros, no como esos, los grandes a quien admiraba plumaloca. Y yo también.
-mira chapa loca, estos carajos son unos locos, hay una ruta que nunca visitan, que esta por ahí, la vez, debajo de las palmeras.
-estas seguro que nunca pasan por ahí guebon?
-coño si, ahí nunca van mujeres, por eso nunca pasan por ahí, y es un camino directo hacia la central generadora de energía de pluma loca!
-coño que soplón eres coñoemadre!
-si…ya lograre redimir ese problema!
Subimos la ladera hacia la ruta, un camino poco dificultoso, sin ningún problema excepto algunos monos que no comen mierda si no que te la tiran, si no nos delataba nuestro fairlane subidor de montañas, nos delataría el olor a mierda!
-esa es la central compinche? Nojoda que mierda búscame el hacha!
-coño chapa loca, pedazo de estupido, esto que vez aquí es maravilla arquitectónica, naturaleza domable, luz producida por la ingeniosa dotación de la naturaleza a las luciérnagas de luz, una increíble fuente de iluminación por un complicado sistema de la ingeniería propia, no exportada.
-entonces que, por esa mariquera no le podemos caer a coñasitos?
-coño no, no hay que dañar esta maravilla, hay otra mejor solución?
-nojoda yo no traje baygon coñoemadre, vamos a tirarle el carro y subimos a pie! O me vas a decir que hay que matar una por una a estas moscas radioactivas! Si que brillan las coñoemadres!
-no como te dije, la luz se desliza a través de espejos, solo debemos romper uno, luego, cuando tengamos el control, lo reponemos.
-nojoda y si se enteran?
-bueno, nos rendimos!
-tu me estas jugando camomila aquí papaito, quieres entregarnos verdad, ese fue siempre tu plan, acabar con la única posibilidad!
-no, solo, de alguna forma rara, que me dieran la cola, ya que estoy aquí, no deseo traicionar a mi gran amigo plumaloca por un estupideces rencorosas de una nación envidiosa!
-papaito, aquí te mueres hijo de puta!
-lo siento chapaloca!
Las cosas sucedieron de verdad muy rápidamente después de mi ultima afirmación, yo saque mi revolver rápidamente al ver que chapaloca movía su mano y revisara su bolsillo, le aseste 3 balazos, uno le rajo la calva en línea recta, otro le voló una oreja, y el tercero, no menos rápido e impuntual, se le metió en el pecho ante mi manía por apuntar a un lugar mas peligroso que los anteriores, extraña manía la de apuntar certeramente, todo sea por los charles bronson del mundo.
-coño tu si eres coñoemadre compañero, por que me disparaste!
-tu vos suena diferente chapa loca, debe ser por que te estas muriendo gordocoñoemadre!
-no vale, o una de dos, la realidad es otra amigo!!
-una de dos?
Chapa loca paso a tocarse la barriga acariciando suavemente su voluminoso abdomen gelatinoso, después de algunos segundos donde me sentí afortunado de haberlo asesinado por raro, comenzó a desprendérselo, vomite en esa ocasión, la segunda vomitada fue cuando me lo entrego, después de reponerme pude notar que era una goma, todo chapa loca siempre fue algo de goma, pero goma de verdad verdad, desprendible, nunca lo supuse, por eso su vestimenta, su nombre y su siempre necesidad de intentar ser quien no es, un hijodeputa aficionado, era el mismísimo pluma loca ante mis ojos, disfrazado de bestia gubernamental, todo había sido planeado por el, iba a decírmelo y mostrarme un dibujo que yo le regale y que tenia en su bolsillo para demostrarme que era el cuando le dispare 3 veces, y justamente eso, la tercera siempre fue la vencida, pluma loca me dijo en ese momento, antes de caer:
-nojoda, nunca te pille el revolver, el cielo me mintió esta vez, nunca leí eso en el cielo!
-lo se pluma loca, y yo nunca pille tus señales!
-cuales estupido?
-como por ejemplo, tu nombre, chapa loca?
-no, no hijo mió, eso no fue una señal, fue falta de imaginación hijo mió!
-co…
-y ahora, yo te doy a ti esta pluma, ahora tu mandaras sobre esta salserosa costa! Hazlo bien hijodeputa!
-tranquilo gran amigo, vete en paz!
-no me cierres los ojos coñoemadre, aun no he muerto!
2 Comments:
verga, ya tienes toda una saga Jedi, ahora le falta una presecuela, y luego de eso una secuela más con la siguiente generación.
Del carajo dude, hasta me dieron ganas de hacer un comic con eso, pero coño, tu eres mala paga :) jejeje, nah, jodiendo.
U,
Eres el Mejor. Enferma y todo, como ando, terminé cagada de la risa con el cuentico de chapa loca... Y de pana, que mal nombre! Ahora, a ver, por qué la vaina es maracayera?
Un abrazo,
M.
Publicar un comentario
<< Home