miércoles

terror con parkinson



Terror con parkinson

Salí de la casa, me fui caminado por ahí viendo las nubes y todas esas cosas, cruce una calle un poco sola donde no entraba mucho el sol, un calor del infierno y todo estaba pegostoso y olía a mierda de perro, justo al final del callejón veo a este tipo verde y pequeño, era como en las benditas películas, me le acerco y le di un palazo. Me dijo algunas cosas que no entendí, seguro me insultaba el muy perro, lo tome y lo cubrí y luego fui a buscar a este amigo que podía darme un espacio en su maletera para llevarme al alíen y ganar una pasta con el. Dicho y hecho, así sucedió, lo subimos y conducimos hasta mi casa…a mitad de la calle, a mitad de mi casa, casi llegando, podía verla, llego una barbie anfetaminita de los 60 y hizo que nos fuéramos por un barranco donde habían un par de vacas nadando (¿atom Heart mother?) del resto no recuerdo.

Encendí mis ojos, abrí los parpados, vi a mi alrededor, un castillo me tenia encerrado, ladrillos de mierda, estaba un dude fumando un cigarrillo leyendo una obra con los restos de shakespiere. De repente entra un tipo medio frankestein con su novia también igual, Amor adolescente con cicatrices imagine, todo era un maldito wester playero marciano. Le digo al hombre “oye viejo tengo un alíen, lo tengo en el maletero, ¿pero donde esta el auto?” no me respondieron, me tiraron un mendrugo de pan y un poco de sacarina en un envase de 5 metros con luces de neon, estas a su ves reflejaban en la pared una especie de puerta dimensional por donde me tire con todas las fuerzas…pero que mierdas pienso, era solo una sombra y me di en la madre, aturdido me levante y vi que la reja no estaba cerrada, estaba ahí por mi gusto, Terror con Parkinson.

Salí, camine de nuevo, busque un cigarrillo, lo encendí y lo empecé a fumar, alguien tenia que hacerlo…seguí caminando hasta que las calles ya se me hacían familiares, luego vi a este amigo con el auto y varios enanos verdes que lo besaban y lamía, hey que sucede, que mierdas son estas Son travestís. Son transilvanos. Son transexuales. ¿Qué hacen cantando?, nada ya tenia solución, me subí al auto y fuimos a parar a un casino, uno de los verdes me disparo con un lápiz labial o que se yo y no puede ver mas, que asco, no podía ver, de puta madre…me quede ahí para siempre, ciego, jugando a las maquinitas y oyendo a los who, de ves en cuento tenia sexo, compartía mentiras y tenia campings en el lago con algunas rubias.

1 Comments:

Blogger Arturo said...

Viejo, me preocupa que andes de drugstore cowboy, tu mantente licorstore cowboy, no pierdas la compostura.

8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home