sábado

los faltantes en el revisionismo poco histórico


paisaje wester playero (por ahi se ve a noe y su barquito)



los faltantes en el revisionismo poco histórico

El bote mas grande del mundo era el que construyo el personaje bíblico que confunden siempre con moisés, era colosal parece y tubo que haber jodido todo un maldito bosque para construirlo, se dice que ahí se subieron todos los animales y insectos,¿ como los llamo el personaje bíblico? ¿Cómo los cito al encuentro? ¿Otro puto milagro? Nadie sabe. las teorías apuntan a que utilizo una flauta, siempre alguien usa una flauta en ese tipo de problemas, ya se sabrán los cuentos de el recoge ratones y los encantadores de serpientes cobras, todo eso tiene su truco, todo tiene una respuesta programada para desclasificar misterios, pero este, este esta jodido, tanto como resolver problemas de Windows, bill gates es Noe, bill no resuelve problemas, la magia de bill es ocasionarlos, bill es maestro no en atraer bestias, si no en lograr convertirnos en ella, mediante el msn, ese programita malicioso, y todo lo que toca su mano, Noe se jodio haciendo su barquito, tocando la flauta, y clasificando especies que Darwin combatiría después, por que si el evolucionismo es lo que parece, entonces Noe solo fue un canalla que se puso a inventarse problemas cuando en realidad tubo que montar a un poco de la mitad de las especies de hoy, Noe no monto a ningún ornitorrinco, noe no los conocía, noe es un jodido igual que bill, ambos son unos jodidos cabrones. ¿kill bill? ese es otro hijodeputa, pero ya de el se encargara bruce.

viernes

una de mis favoritas


A ti anne, cuantos tragos te hubiera invitado, cuanto hubiéramos conversado, ya ahora, como podría hacerte olvidar a ese peter entupido grrr! hahaha, a ti, que caíste anne, te adoro siempre y todo el tiempo. te quiero ! Ana frank.

jueves

naranjas y amarillentos bailes que surgen de tu cabeza encendida


He estado por contarte cosas al oído que espero reconozcas por que con mis gestos, mis manías y mis palabras disfrazadas intente rozártelas y acariciar con ellas el motivo de las mismas, todo fricción genera calor mi dulce amor y entre tu y yo, lo que aquí necesitamos es calor, por que todo este tiempo de lejanía me ha hecho entristecer y meditar sobre mi vida sin ti y lo siempre vagabundo y solitario que es el futuro sin ti a mi lado FACE to FACE diciéndonos cosas bonitas que a ti y a mi nos encantan, por que nací cursi, nací caballo, nací violeta, nací suave y melancólico, alcohólico también que rima y susceptible que no tanto pero se pega, por que tu que eres mi bien, cuando te alejas se que vuelves, 1 y 2 veces, hasta 5 o 9 y se que estas, y rozamos, y nos juntamos y encendemos fuego entre nosotros, por que esto que tu ves, es pura lija suave que te encanta, que te prende, violencia en bondage que a ti y a mi nos gusta, que no vamos de negro pero nos gusta, que no vamos de cuero, pero no nos mintamos, nos gustas. lastima que te entregues fácilmente cual cabaretera a los dedos, a los brazos, al espíritu de otro hombre, lastima, que dolor tan agudo, que salvaje sentimiento, que ligero escalofrió me recorre la estructura acartonada y dibujada cuando te veo encender a mas de uno, lastima que ese espectáculo donde generas penumbras, donde iluminas rostros, donde primero conmigo y luego con muchos sea tu destino, olvidada, pisada, escupida, en el piso, en el cemento, en el asfalto, por que naciste cruel y despiadada, con cabeza roja y cuerpo de palito, pero termino alegre, por que si no es en esta, es en la próxima prendida, hasta cincuentas, hasta que se te agoten las vidas mi corazón, que no son uno, son cincuenta. Mi dulce fosforera!

miércoles

terror con parkinson



Terror con parkinson

Salí de la casa, me fui caminado por ahí viendo las nubes y todas esas cosas, cruce una calle un poco sola donde no entraba mucho el sol, un calor del infierno y todo estaba pegostoso y olía a mierda de perro, justo al final del callejón veo a este tipo verde y pequeño, era como en las benditas películas, me le acerco y le di un palazo. Me dijo algunas cosas que no entendí, seguro me insultaba el muy perro, lo tome y lo cubrí y luego fui a buscar a este amigo que podía darme un espacio en su maletera para llevarme al alíen y ganar una pasta con el. Dicho y hecho, así sucedió, lo subimos y conducimos hasta mi casa…a mitad de la calle, a mitad de mi casa, casi llegando, podía verla, llego una barbie anfetaminita de los 60 y hizo que nos fuéramos por un barranco donde habían un par de vacas nadando (¿atom Heart mother?) del resto no recuerdo.

Encendí mis ojos, abrí los parpados, vi a mi alrededor, un castillo me tenia encerrado, ladrillos de mierda, estaba un dude fumando un cigarrillo leyendo una obra con los restos de shakespiere. De repente entra un tipo medio frankestein con su novia también igual, Amor adolescente con cicatrices imagine, todo era un maldito wester playero marciano. Le digo al hombre “oye viejo tengo un alíen, lo tengo en el maletero, ¿pero donde esta el auto?” no me respondieron, me tiraron un mendrugo de pan y un poco de sacarina en un envase de 5 metros con luces de neon, estas a su ves reflejaban en la pared una especie de puerta dimensional por donde me tire con todas las fuerzas…pero que mierdas pienso, era solo una sombra y me di en la madre, aturdido me levante y vi que la reja no estaba cerrada, estaba ahí por mi gusto, Terror con Parkinson.

Salí, camine de nuevo, busque un cigarrillo, lo encendí y lo empecé a fumar, alguien tenia que hacerlo…seguí caminando hasta que las calles ya se me hacían familiares, luego vi a este amigo con el auto y varios enanos verdes que lo besaban y lamía, hey que sucede, que mierdas son estas Son travestís. Son transilvanos. Son transexuales. ¿Qué hacen cantando?, nada ya tenia solución, me subí al auto y fuimos a parar a un casino, uno de los verdes me disparo con un lápiz labial o que se yo y no puede ver mas, que asco, no podía ver, de puta madre…me quede ahí para siempre, ciego, jugando a las maquinitas y oyendo a los who, de ves en cuento tenia sexo, compartía mentiras y tenia campings en el lago con algunas rubias.

viernes

estas, las manos, de a dos


manos que se juntan, que son diferentes, que parecen ajenas, que son de monstruo o de belleza, estas las manos, que son, que miran o sienten, son cursis o matematicas, estas, las manos, al tacto, sienten, igual, sienten, el resto es mierda

martes

Esto sucedió Mientras conversaba con mi pana artu


He matado a tantas moscas en mi vida, tantos zancudos, tantos animalitos que se reúnen cerca de los bombillos, he matado de todo y a todos cerca de mi, siempre insectos. ¿Seré yo un genocida de insectos?, ¿seré enviado a un juicio celestial del hombre mosca?, ¿estaré jodido?, ¿seré tan culpable como muchos otros que se cansaron de matar mosquitos y siguieron con el hombre? ¿seguiré yo esos pasos? Quien sabe, me molestan y los mato, y no me preocupo sobre sus vidas como ahora. ¿Podré seguir matando hormigas con una lupa? ¿Mi conciencia lo permitirá?

domingo

Este perro que ves aquí tiene nombre y es el mió


Este perro que ves aquí tiene nombre y es el mió

Camacho se levanto como todas las mañanas con una resaca de puta madre, se sentó sobre su cama, estuvo así un rato, armando el rompecabezas de recuerdos. Se puso en pie y tambaleando se coloco una franela cualquier y el pantalón, entro al baño y se lavo la cara, no se cepillo por que es cochino el hijodeputa y por que no tiene cepillo de dientes, tampoco pasta dental, lo gastaba todo en aguardiente, siguió camino a la cocina a pocos pasos del deteriorado lugar, reviso la nevera y los estantes, no había nada. Reviso sus bolsillos y tenia algo de dinero, después de meditar en si gastarlo horita para comer o esperar y comprarse alguna botella en la noche,” ya ebrio se me quita el hambre”, se decía, aun así se dirigió a un café cercano.

Mientras caminaba comenzó a sentir comezón en un costado de su cuerpo, se sorprendió al notar que de forma natural se rascaba con la pierna izquierda. No le puso reparo, seria algo normal, “quien sabe, esas cosas genéticas y hereditarias de los monos los dinosaurios cualquier mierda”, siguió caminando y comenzó a sentir humedad la nariz, “¿que mierdas pasa? Que bebí anoche? Estaré resfriado? Esa es el hambre chico, por que estoy oliendo las hamburguesas y estoy mas bien lejos del puto café!” Siguió caminando y se fijo que soltaba pelos, se excito terriblemente al ver una puddle cruzando la esquina con su dueño. Se asusto increíblemente cuando se percato que estaba orinando un hidrante, no podía cerrar su boca, meter su lengua, continuaba caminando, no sin antes detenerse en cualquier esquina a oler, no se lo explicaba, seguía marchando hasta que estro en el café. La gente lo veía horrorizados, estaba cambiando de verdad la rutina diaria de aquel lugar, la gente sorprendida no sabia si espantarse o caer en cuenta que abría un circo en la ciudad, lleno de fenómenos como Camacho.

Camacho se sentó en la barra y después de darse cuenta que la gente al parecer no lo entendía, por que ladraba y fuerte. Decidió convencerse de que de verdad pasaba algo extraño con el, que era una apuesta segura. Fue al baño y al verse en el espejo se descubrió mascota, se descubrió perro, se busco clasificación pero el no sabia de perros, ni sabia si el, al ser perro, a que raza pertenecería, “¿esta vaina será reversible?, pasara, lo estaré alucinando, estaré soñando, ebrio en alguna banca o en mi cama aun”, se toco el trasero y vio una larga cola que empezó a perseguir, luego, se dio cuenta que era suya. Se asusto como los de afuera, que le habría pasado!, el no lo sabia, nadie lo sabia, salio y camino a la barra, busco un lápiz y escribió “¿tienen sobras ahí adentro?” la chica le acaricio la cabeza y le dijo que fuera por la parte trasera. Ahí le tiro las sobras del día. Camacho comió como loco, se tiro 3 peos, se busco oler el trasero, se arrecosto, descanso y pensó “esta vaina no es tan mala chico” para luego levantarse por que ese lugar parecía estar lleno de pulgas.

Que Quiere Esa Música de mi Esta Noche


Elvis a comer mierda en tu maldita nave espacial o donde coño estés, We Are Sudamerican Rockers. Hahaha salud jodidos prisioneros! Y a Enrique Guzma y los Teen Tops . Al águila negra y su tesoro perdido, Pedro infante,y los Hooligans, felipe y lucho, el valens y al propio chuck con mucho cariño esta noche larga Hermanos!

Esto sucede realmente en estos momentos


jack ruby mato a lee, lee mato a kennedy y kennedy se tiro a la monroe, y quien carajo mata a mickey…supongo que tendré que hacer de nuevo el trabajo sucio.

En mi casa hay un mickey que se cree mi mascota, resulta que intente matarlo pero el desgraciado tiene compañeros. De la noche a la mañana tenia todo el puto disney comiendo de mis platos. El veneno no funciona, como le paso a napoleón. Son duros los mickey’s. También tienen esa eficacia de los dibujos animados, se comen el queso mas no caen en la trampa. Eficiencia que le dono walt disney en persona. Ahora se pasean libres, yo los espanto, y ellos me saludan, algunos ni huyen al verme y caen aplastados por mi escoba, de verdad son muchos, pero tienen un líder, y yo lo conozco, a ese es el que busco, y obtendré mi revancha, ya yo lo se, y el se lo espera.

sábado

No, no se extrae, como la piedra de la locura.


Mi hígado grita piedad, me pide perdón y llora, se siente mal, lo he ahogado en licor, busco asesinarlo sin piedad, mi hígado sufre y no se lo dice ningún medico, ningún curandero o brujo, el lo sabe, y sabe el por que de mi odio, sabe por que planeo asesinarlo y por eso quiere ser extraido. Conoce que es parte de mi y que solo con ello acarrea la carga de mi particular gusto por buscarme una enfermedad lenta que me joda los cimientos, el sabe y detesta mi decisión sadomasoquista de afectarlo directamente a el. Se pregunta por que no me doy latigazos en la espalda, o me disparo en la cabeza y jodo a ese insoportable y altanero cerebro, se siente marginado y hastiado de no envenenarlo al menos de buena forma, el se sabe muerto como quien nace y comprende el transito de la vida, pero es algo de lo que se queja, que el no lo sabia, no lo esperaba y no lo conocía, no comprende el dolor que tal cual imán atrae las botellas. Yo no espero explicárselo, el grita ahí adentro y se molesta, pero yo no lo escucho, tengo otras heridas largas por las cuales camino, no me fijo en las otras. Estará celoso, colérico, enfadado. No lo se, mi bilis no da respuestas tampoco. No la remueve, no le da dolor de cabeza. No lo controlo, es esta la forma de ahogarte en el olvido, y si tiene que irse mi hígado y yo en el proceso. Pues bueno, no espero caer de otra forma.

jueves

Malena, asi te llamabas Monica Bellucci


“Pedalee lo más rápido que pude, como si estuviera escapando, de ella, de las emociones, los sueños, los recuerdos, todo.

Ha pasado tanto tiempo que la debía de olvidar, la verdad, he sabido olvidar. Ahora soy viejo y reflexiono sobre la vida, conocí a tantas mujeres que me han dicho “acuérdate de mí” pero la única que jamás olvide, es aquella que nunca me lo pidió, Malena…”



LV

Abriendo puertas


yo sigo abriendo mis puertas personales, eso es lo que queda, mis propias puertas que abro, igual que las tuyas, las que tu abres, como cuando abriste a balthus por tu cuenta, como todas las puertas que hemos abiertos y el resto es mierda, yo soy el medio, tu lo eres




"Gratitud más que amor siento por esa adolescente que cada tarde, a mi paso por delante de su ventana, recompensa con una sonrisa mi trabajo agobiador del día entero. Su inocencia no se ha espantado de mi tristeza que trasciende y contagia; para calmar mi desesperación, ella responde a mi galantería con un tímido silencio, mientras me envuelve en la más persistente de sus miradas dormidas, atenuando mi propio dolor y el que acabo de recoger a mi paso por los barrios de la miseria y del vicio.

Imposible el amor cuando el porvenir ha caído al suelo, y la enfermedad de vivir arrecia como una lluvia helada y triste. Gratitud nada más para la adolescente que me protege contra la desgracia por todo el resto del día, siguiéndome con la vista hasta que desaparezco entre los transeúntes de la calle interminable. Gratitud también para la naturaleza que a esta hora del año se viste de funerales atavíos, haciéndome comprender que no estoy solo, que cuanto vive sufre, y todo vive."

AJRS.




Tanto tiempo, estas, las paredes, me lo recuerdan.



Ese bolero es mió amigo!

Me recuerdo en esta casa que es mía, me se estos espacios por donde camino y me atraen los recuerdos de cada uno de sus rincones.

Conozco esas ventanas en el corredor principal donde antes habían plantas y un gran espacio en el techo por donde entraba el aire, la lluvia goteando y el sol que daba vida a las plantas de donde salían seres incansables, insectos, hormiguitas en fila sin fin que dibujaba todo el tiempo, las tomaba y las dibujaba, muchas veces muertas por mi falta de delicadeza, ahí en la ventana me sentaba y las dibujaba con un lapiz y alguna hoja bond que salía del escritorio de mi abuelo, ese gran tipo que terminaba su día trayéndonos gomitas de sabores a mi y a mi hermana, y nos tumbábamos en el amplio patio a ver las matas de mamón y a planear como bajarlos para comernos la mitad, y vender el resto a los amigos del colegio.

Me recuerdo en esta casa que es mía y ahora la recorro como un extraño, me fascinan sus bordes, sus esquinas, ese aire a prócer, a colonia, a ilustre. No dejo de pensar lo mismo de cuando era niño y simulaba que yo era un patriota, yo andaba por la casa con un fusil hecho de palo revisando y cuidando heridos, y luego llegaba el enemigo invisible y siempre me jodia en el cuarto de mis abuelos, el mas grande, inmenso, inalcanzable sus paredes largas, tapizadas con arabescos que se extendían y nadie mas les llegaba, ahí están, como siempre, siguen ahí, en ese mismo cuarto y yo los veo y me emociono, que extraño poder tienen los espacios y los objetos que nos llenan, nos dictan. Siguen ahí los mismos espejos, la misma cama, los retratos de mi abuela, la virgen napolitana de mi abuela, ese retrato en especial de mi abuela cuando joven, bella y flotante que me asustaba por las noches y que tuvieron que tapar con telas por mi culpa, el espejo gigantesco donde en años anteriores a mi niñez mi abuela se probaba sus vestidos increíbles que guarda en el armario, esa época trepidante de fiesta donde ambos, viejos ahora, se engalanaban para asistir a todas sus fiestas y cócteles, ahí los ves, ahora, igual que antes, pero con mas arrugas y mas peso sobre sus espaldas, aun maravillosos, discutiendo, conversando, en esta casa tan grandes y de largos corredores, perdiéndose con ella lentamente, olvidando tejas, adobe, cañerías y cemento nova.

Esta casa que es mía, me llama, la recorro, la miro y no dejo de disfrutarla, esta, mi casa, de ahora y de siempre, antigua como pocas, colosa, increíble, donde nací, di mis primeros pasos, oí la radio por primera vez, oyendo a Lucho Gatica, Felipe Pirela, Alfredo Sadel, los viejos italinos en discos de mi abuela y la gran Sonora Santanera, boleros de hoy y de siempre por Radio America! Suena Suena! 12: y 35 minutos volvemos con los panchos!! Mientras mi abuelo me sostenía sobre sus pies enseñándome a bailar, donde escuche mis primeros discos, Hendrix, Zappa, Premiata forneri marconi, Zitarrosa, Chick corea y una lista inmensa. Donde aprendí sobre el amor y el arte, el respeto y la ciencia, donde leí tanto tumbado sobre un mueble antiguo cerca del ventanal del patio, soleado casi siempre, donde me bebí mi primera cerveza, donde tengo mi taller justo en la segunda sala, esta mi casa tan llena de nostalgia, hoy la veo, hoy le escribo, como si viviera, como si le debiera tanto, es esta, mi casa, mi rincón.

miércoles

Yo en un disco Zappiano


Yo dentro de un disco genial del maestro, o un antepasado, o solo uno de esos primeros prototipos clónicos del que provengo, quizás eso.

martes

Madre se nos muere un año


Y va pasando

Mientras me como las 12 uvas del tiempo, y bebo vino